sábado, 12 de enero de 2013

Post número 100

Como podéis comprobar, la Navidad no ha pasado mucho por el blog. Al igual que he intentado que no pasara mucho por mi vida. 

Lo cual, porque una cosa no quita la otra, no quiere decir que no os desee un muy buen año, que, al menos, os traiga lo que realmente necesitéis, o que como mínimo, no os "quite" nada de lo bueno que conserváis, que es mucho, seguro. 

Y bueno... ya no os digo si encima viene cargadito de trabajo, salud, amor, dinero, deporte y metas cumplidas...  
Total, por pedir...

Con esta extraña felicitación navideña, a 11 de enero, llego a mi post número 100. No me lo creo!!! Y mirad que, para seros sincera, tenía muchas más cosas preparadas que no he podido/querido publicar, por diversos motivos. Espero que la cosa cambie, que me anime a escribir más, y que encuentre motivación e inspiración para seguir haciendo crecer este blog tan pequeñito pero que tanto me gusta.

Gracias a los que me leéis!! Gracias chic@s, de verdad, me hace mucha ilusión que estéis ahí en la sombra echándole un vistazo al blog!

Y como escuché el otro día...

Ánimo, pisa fuerte, cabeza al frente, que no se note que no vas a ninguna parte.

Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario